Pretemporada| Comienzo de la cantera a puerta abierta

El jugador/a entre 5 y 13 años que esté interesado en entrenar sin ningún compromiso hasta septiembre  y/o aquellos interesados en formar parte de este histórico Club en la temporada 2018-19, debe ponerse en contacto con el Director Deportivo Rober “Tabu” en el nº 661 21 69 40.

El Real Salamanca Monterrey comenzará los entrenamientos la próxima semana y aún cuenta con varias plazas libres en sus equipos de fútbol base, más concretamente en categoría de fútbol 7 e Infantil.

Así pues, si tienes entre 5 y 13 años estás invitado, sin ningún compromiso, a compartir los primeros entrenamientos de agosto “con el espíritu amarillo” y tener la posibilidad de pertenecer al decano del fútbol salmantino esta temporada.

El Real Salamanca Monterrey saldrá a competir en su 72 aniversario en todas las categorías de manera federada por duplicado. Estáis invitados a jugar al fútbol Real, en Salamanca con el Monterrey. Os esperamos.

Recordamos que estos horarios de comienzo son sólo para el primer día, y están acondicionados para evitar las horas de mayor calor. Posteriormente, los técnicos de cada equipo informarán de los horarios definitivos.

www.realsalamancamonterrey.es
@RSMonterrey

Los comentarios están cerrados.