SALMANTINO 3 – RSMONTERREY 1

Primer equipoY llego la primera. Y para eso está la pretemporada, para seguir trabajando e ir mejorando día a día. Llego el primer tropiezo del Real Salamanca Monterrey frente a un gran equipo como hoy lo demostró el Salmantino. Uno de los favoritos al título derrotó, por primera vez durante esta pretemporada, a los chicos de Tabu, que plantaron cara en todo momento hasta la llegada del minuto 65, donde debido a la expulsión de Cris Moro se vieron superados.
El partido no podía empezar mejor para los amarillos ya que en el minuto 2 y tras un gran pase en profundidad, Pereda colocaba el 1-0 batiendo al portero en el mano a mano. A partir de ese inicio tan glorioso, el partido se igualo. Una buena llegada del Salmantino por la banda derecha, acababa con una gran parada del guardameta amarillo, Alex, que intervino durante el partido con grandes paradas.
El partido seguía con un gran ritmo de juego, y las ocasiones llegaban en las dos porterías. Primero fue Toño, que tras una gran jugada colectiva, se encontró frente al portero, al cual no pudo batir. Y como se dice en el habla futbolística, “las ocasiones se pagan”, y así fue. La siguiente jugada, y tras varios problemas a balón parado del conjunto amarillo, llego el gol del Salmantino a través de una falta lateral, a la que Alberca se impuso a los centrales y consiguió el tanto de la igualada.
Se llegaba el descanso, y los equipos se marchaban con el 1-1 al vestuario. Tras la reanudación el encuentro seguía igual, hasta que Sergio Alba se sacó un “zapatazo” para mandarla a la escuadra, donde Alex no pudo hacer nada. Llegaba el peor momento de los amarillo en el partido, ya que tras el gol del Salmantino y tras una jugada dudosa en el medio del campo, el árbitro decidía expulsar a Cris Moropor doble amarilla, por lo que el Monterrey se quedaba con uno menos durante los últimos 30 minutos de juego.
Con el marcador en contra y con un jugador menos, el Monterrey siguió trabajando y luchando cada balón, aunque ya el encuentro se le ponía cuesta arriba. Tras varios acercamientos, el Salmantino encontraba el 3-1, obra de Puerto.
Así finalizaba un encuentro donde los compañeros se acordaba de su compañero y portero Álvaro, que sufrió a principios de semana una grave lesión, que le tendrá retirado de los terrenos de juego unos meses, pero todo sabemos que volverá más fuerte.
Esta semana el RS Monterrey afrontara la última semana de pretemporada. La liga está a la vuelta de la esquina y el equipo sigue con su rodaje.

R.S. MONTERREY 1
SALMANTINO        3

Real Salamanca Monterrey: Alex, Cris Moro, Furones, Berni, José Lázaro, D. Grande, Carlos, Toño, Javito, Josito, Pereda. Desde el banquillo partieron en la 2 mitad: M. Grande,Jorge, Rober, Fran.

GOLES:RS Monterrey: Pereda.
Salmantino Alberca, Sergio Alba, Puerto.

AMONESTACIONES
RS Monterrey: Doble Amarilla a Cris Moro.
Salmantino: Sin amonestaciones.

INCIDENCIAS: Partido de pretemporada, disputado en la tarde del sábado en los anexos del Helmantico ante unas cien personas.

Los comentarios están cerrados.