Partidos de Veteranos (Compendio)

 

Helmántico 5 – RSMonterrey 5

Primera parte igualada en cuanto a juego pero que terminó con un gol de Modes a favor de los amarillos. 

   En la segunda parte una vez desinhibidos los equipos llegaron los goles, primero remontando los locales y más tarde volviendo a remontar los visitantes hasta ponerse con un 2-4. De nuevo el Helmántico consigue marcar goles esta vez hasta empatar, pero el Monterrey consigue el quinto que aunque parecía el definitivo no lo fué hasta que a falta de dos minutos llegó e empate a cinco ahora sí definitivo.

   El partido fué muy animado pero limpio y sin lesiones, rozando lo ideal. Al acabar, los locales organizaron el “tercer tiempo” donde nuevamente hubo empate. Como todo quedó en tablas los equipos se citaron para la vuelta que se espera sea en próximas fechas. 

TRIANGULAR ( RSMonterrey – Ribert – Bioquines )

Durante todos los partidos se apreciaba bastante iguadad y competitividad de todos los conjuntos. El Bioquines se impuso en ambos partidos a sus rivales 0-3 a los amarillos y 2-0 al Ribert, mientras que el Monterrey consiguió imponerse en su duelo con el Riber 2-1. Por tanto, todos disfrutaron de nuevo de este magnífico deporte, en un día, en el que además destacó el fuerte viento reinante durante la disputa de los encuentros. No obstante, haga aire, frio o calor, cualquier tiempo con balón se lleva mejor.

 

RSMonterrey 0 – Villalpando 4

Un encuentro con clara superioridad forastera debido a su mayor rodaje competitivo. Si bien, desde el conjunto veterano de los amarillos pusieron ganas, realizando buenas combinaciones que no consiguieron finalizar. El conjunto del Villalpando dejaría en marcador en un contundente 0-4 que hace justicia a dicha superioridad,  aunque los amarillos se quedaron con la sensación de hacer merecido algún gol, aunque fuese el de la honra. Eso sí, el objetivo de volver a disfrutar de una nueva jornada de fútbol entre compañeros, disfrutando de las magníficas instalaciones del Reina Sofía de Salamanca quedó conseguido por todos.

 

 

 

 

No se admiten más comentarios