La nueva camiseta del Real Salamanca Monterrey C.F. con motivo del 75 aniversario

Os presentamos la NUEVA PIEL del Real Salamanca Monterrey C.F. La nueva piel con la que nuestros jugadores van a defender los colores del club, que aunque pasen los años, no cambiarán: AMARILLO Y AZUL.

Con motivo del 75 aniversario hemos querido renovar nuestra indumentaria para seguir avanzando, creciendo y llevando el #EspírituAmarillo  a lo más alto. 

Se trata de un diseño más elegante y actual confeccionado por la marca italiana Errea que incorpora novedades como el cuello, el contraste de color en las mangas y un estampado, sin olvidar la comodidad y efectividad de los materiales para que sus jugadores puedan rendir al máximo durante los partidos.

Si la quieres ver en vivo y en directo, ¡no te pierdas los partidos de este fin de semana!
Y si quieres acertar con tu regalo de Navidad, la podrás encontrar (también personalizada con número y nombre) en nuestra tienda situada junto a las oficinas del Reina Sofía (martes y jueves por la tarde), o contactándonos en el correo comunicacion@realsalamancamonterrey.es

Queremos dar las gracias a nuestros colaboradores Direcar, Mármoles y Granitos El Botón Charro, Restaurante Guinaldo, Mirsan Servicios, Avanti Inmobiliaria, Jorcar Reformas, Naveira Construcciones, Cavern Irish Pub, Talleres Gabi y Errea por acompañarnos en este proyecto.

Los comentarios están cerrados.