¡La celebración del 75 aniversario ya tiene nueva fecha!

El Real Salamanca Monterrey C.F. finalmente celebrará el día 4 de junio de 2022 su 75 aniversario en el Estadio Reina Sofía. 

Se tratará de una jornada con actos deportivos, culturales y sociales en la que los miembros del Club, simpatizantes y todas aquellas personas que quieran vivir un día alegre e histórico para el fútbol de nuestra ciudad, podrán disfrutar.

Tras su cancelación por protocolo sanitario en enero, hemos retomado el acto en el que tendrán lugar actividades tanto deportivas, como culturales, ya que el Pabellón Reina Sofía acogerá una exposición fotográfica y de más de mil fichas antiguas. 

De esta manera, quienes forman parte del Club hoy en día podrán ser acompañados por todas las generaciones de futbolistas y colaboradores que han pertenecido, y pertenecen, al Espíritu Amarillo.

Además, el Real Salamanca Monterrey C.F. presentará a su equipo histórico formado por aquellas personas que hayan jugado en temporadas anteriores a la del 1998-99. Los más antiguos, tendrán el honor de conformar el 11 histórico, y ser homenajeados en este evento del 75 aniversario. 

Los comentarios están cerrados.