Juvenil • Amistoso C.D.Trinitarios 4 – RSM 10 (Crónica 13-09-15)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Amistoso Trinitarios 2 - RSM Juvenil 10
C.D. TRINITARIOS 4
R.S. MONTERREY 10

Trinitarios:

Real Salamanca Monterrey: Jesús (Juan, min. 45), Pablo, Rubén, Juan (Adrián, min 45), Puyi, Manu, Dani, David, Ángel, Carlos (Criado, min 45), Gonzalo.


GOLES:

C.D.Trinitarios:
R.S. Monterrey:Gonzalo (3), Criado (3), Manu, Rubén, Adrián, Juan.

AMONESTACIONES: Sin amonestaciones.

INCIDENCIAS: Cuarto partido de pretemporada el disputado en el campo de C.D. Trinitarios (Salamanca), en la tarde del sábado ante 30 personas.

Gran segundo tiempo.

Bonito partido y cargado de goles el disputado en la tarde del sábado en el arenoso campo del Club Deportivo Trinitarios, destacando la gran segunda parte realizada por los chicos del conjunto amarillo, sirviendo el duelo para mecanizar y poner en practica aspectos tácticos y acumular minutos para un mejor tono físico.

El conjunto dirigido por Roberto Lozano empezó algo dubitativo y frio, mostrando aspectos propios de un partido de pretemporada y todavía acostumbrándose a las sinergias de los compañeros, debido a los pocos partidos disputados juntos entre la mayoría de los integrantes.

El test de pretemporada comenzó sin un dominador claro, mostrando el conjunto visitante momentos de un fútbol vistoso, con errores en aspectos defensivos. Por ello, llego el primer gol a partir de un saque en largo del portero local donde la zaga visitante no consigue anticiparse al bote y con ello se produciría el primer tanto local.

Pocos minutos después llegaría el empate por parte de Juan, un balón cazado en el área de portería, precedido de un rechace en la frontal, que conseguiría introducir el central amarillo dentro de las mallas.

La primera parte continuaría con idas y venidas por parte de los dos equipos, teniendo una mayor efectividad, el conjunto local. Los goles llegarían por medio de jugadas a balón parado y de largos saques de banda. Por lo que la primera parte terminaría con un 4-1 a favor del Club Deportivo Trinitarios.

Todo lo contrario ocurriría en la segunda mitad, que tras un largo tiempo de descanso, los chicos del Real Salamanca Monterrey salieron con otra cara.

La remontada comenzaría gracias a la gran actitud, trabajo e intensidad puesta por los pupilos de Roberto en un segundo tiempo que dará mucha confianza al equipo de cara a lo que queda de pretemporada y al inicio liguero. El equipo ligo grandes jugadas combi nativas en ataque, sabiendo que hacer con el balón en cada momento en un campo tan difícil como el de Trinitarios, destacando el sacrificio en las acciones defensivas, actuando como un verdadero equipo.

Esto demuestra que queda mucho por trabajar pero que se va por el buen camino y si los chicos continúan trabajando, se recogerán éxitos durante el año.

No se admiten más comentarios