Infantil- Crónica Unionistas-RSMonterrey

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

InfantilC.D. Unionistas Salamanca C.F. “B” 5
R.S. MONTERREY 0

Real Salamanca Monterrey: Javier Rodríguez, Javier Baz, Jorge, Ángel Vicente, Tabu, Santi, Raúl Daniel, Alejandro, David y Rodrigo. Alternativamente y según se encendían las luces de combustible salieron Teresa, Ángel Juanes, Frank. Mario y Alex.

GOLES:
Unionistas: 36, 40, 52, 64 y 67.
RS Monterrey: Sin goles.

INCIDENCIAS: Partido de pretemporada jugado a las 12:30 del domingo día 20 en el Rosa Colorado. Mañana calurosa con 50 persona en las gradas, mayoritariamente padres.

Primer partido de Pretemporada

Comenzó a rodar el balón para el equipo Infantil del Real Salamanca Monterrey contra un rival de la misma categoría. Sin todos los efectivos disponibles y alguno de ellos sin haber completado todos los entrenamientos los jugadores realizaron un partido sin fuerza pero con mucha actitud.
En el campo de Unionistas se hizo notar el calor y la diferencia de efectivos que disponen ambos equipos. El equipo Unionistas hizo los cambios de todo el equipo mediada la primera parte y volvió a efectuar los cambios en la mitad de la segunda parte. El infantil del RSM fue alternando los cambios según los jugadores iban agotando sus fuerzas o tenían problemas musculares.
Gran primera parte realizada por todos los jugadores del RSM que mantuvieron la portería a cero. Buena primera parte del equipo Unionistas que creo varias ocasiones aunque no fue capaz de materializar ninguna de ellas.
Al comienzo del segundo tiempo los Unionistas marcaron el primer gol en el minuto 1, y sin apenas reacción por nuestra parte subieron al marcador otros dos goles con los dejaron el partido casi sentenciado. A pesar del esfuerzo y de contar con alguna ocasión que no materializamos el resto del encuentro fue muy duro para el RSM. Los dos últimos goles al finalizar el encuentro refrendan la superioridad del equipo Local.

No se admiten más comentarios