INF-J29 RSMonterrey 2 – SPCarbajosa 3

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page


‘Chapeau’

Han pasado 29 jornadas para que el RSM Infantil conozca la derrota. Una derrota que duele, no por perder, sino porque los jugadores han dejado en el campo todo lo que llevan demostrando durante la temporada. Son jugadores con corazón, implicados en el club y que dan todo lo que tienen. Ante esto solo queda felicitar al contrario.
El equipo visitante se ha presentado en el Reina Sofía para ganar más de los que nos jugábamos, tres puntos.
Partido duro con jugadas que han rozado la agresividad más que la competitividad deportiva. Los amarillos se han encontrado con dos goles seguidos, pero se han impuesto futbolísticamente y han empatado el partido antes de finalizar la primera parte.
En la segunda parte se ha visto la tensión en cada jugada. Los cambios por lesión han demostrado la dureza del partido.
El gol del equipo visitante ha sido a balón parado en un despiste defensivo.
Faltando pocos minutos para terminar el partido el Sporting Carbajosa se ha quedado con 10 jugadores; el colegiado no se ha decidido si mostrar la segunda amarilla o la roja directa.
El Real Salamanca Monterrey Infantil no pierde en su feudo desde Marzo del 2016, lo que nos demuestra que el Reina Sofía es el baluarte de nuestro juego y nuestra esencia como futbolistas. Debemos agradecer a estos jugadores su tesón, el orgullo y cómo llevan el color amarillo por todos los campos. ‘Chapeau’ (Me quito el sombrero ante vosotros).

R.S. MONTERREY             2
SPORTING CARBAJOSA  3    
Real Salamanca Monterrey: Frank, Iker, Hugo (Víctor 44’), Casti, Rodrigo (Hugo García 54’), Iván (Raúl 65’), David, Daniel, Pablo Caballero, Ángel, Javier (Luis 56’).
Sporting Carbajosa: Diego, Asier, Sergio, Carlos (Pablo 68’), Raúl (Hugo 63’), Álvaro, Alejandro (Gregorio 46’), Alberto, Raúl (Raúl 56’), David, Iván.
ÁRBITROS: Pedro Hernández Sánchez.
GOLES:
Sporting Carbajosa: Alejandro (19’), Raúl (20’) Álvaro (47’).
RS Monterrey: Pablo Caballero (28’, 33’).
AMONESTACIONES    
Sporting Carbajosa: David (13’, 59’), Sandoval (59’).
RS Monterrey: Iker (64’), Frank (70’), David (70’), Daniel (Roja 70’)
 INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29ª jornada de Tercera División Infantil, disputado en la mañana del sábado en el campo del Reina Sofía.

Fotos gentileza Olga

No se admiten más comentarios