INF-J27 RSMonterrey 6 – CD JaiAlai 0 “B”


“Último tramo de la temporada”

Después de unas cortas vacaciones comenzamos el último tramo de la temporada. Como estaba casi previsto los rivales consiguen ganar sus partidos, aunque sea en campos complicados. Por nuestra parte debemos seguir consiguiendo resolver los nuestros. El parón realizado y la falta de entrenamientos no se han notado en el encuentro jugado y los jugadores salieron con la convicción de realizar un buen partido. En los primeros minutos ya teníamos el primer gol a nuestro favor y el rival no daba muestras de crearnos complicaciones. Hasta los minutos finales del primer tiempo no fuimos capaces de asegurar el partido aunque el Jay Alay no fue capaz de llegar al área de nuestro portero Raúl.
Salieron en la segunda parte todos los jugadores de campo que estaban en el banquillo sabiendo que deberían intentar mejorar el juego de los jugadores sustituidos. La segunda parte se desarrolló como la primera, con tres goles que subieron a nuestro marcador y sin recibir ocasiones en nuestra portería.

R.S. MONTERREY 6
C.D. Jai – Alai Bolívar “B” 0
Real Salamanca Monterrey: Raúl Álvarez, Iker, Pablo Carnero, Hugo (Mario 35’), Víctor, David, Pablo Caballero, Daniel (Javier 35’), Iván (Rodrigo 35’), Luis, Huguito (Sergio 35’).
C.D. Jai – Alai Bolívar “B”: Deyvi, Izan (Carlos 44’), Sergio, Alejandro, Javier, Antonio, Javier Herranz (Sergio 50’), José Antonio, Junior, Alfredo (Yhasir 50’), Alfredo, Rubén (Kevin 44’).
ÁRBITROS: Manuel Falagan Herrero.
GOLES:
C.D. Jai – Alai Bolívar “B”: Sin goles.
RS Monterrey: Iván (2’), Huguito 27’), Daniel (29’), Pablo Carnero (38’), David (44’), Iker (67’).
AMONESTACIONES
C.D. Jai – Alai Bolívar “B”: Sin amonestaciones.
RS Monterrey: Sin amonestaciones.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27ª jornada de Tercera División Infantil, disputado en la mañana del sábado en el campo del Reina Sofía.

Los comentarios están cerrados.