INF- Campeones de Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page


‘CAMPEONES’

En un día poco apto para la práctica del futbol comenzamos la 28 jornada de Tercera División Infantil.
Con rachas de viento cambiantes y ráfagas de lluvia,transcurrió el partido con el que nos proclamamos campeones, a dos jornadas para finalizar la Liga. El partido no fue fácil ante un equipo bien asentado en el campo y con jugadores de calidad.
Aunque en el minuto 2 Dani abría el marcador de un disparo certero desde fuera del área, no fuimos capaces de sentenciarlo hasta el final de la segunda parte. El ansia y el viento no dejaban que enlazásemos jugadas y los balones se perdían rápidamente. Sí hicimos que trabajase el portero local con tiros lejanos pero poco acertados. Se crearon ocasiones de gol sin la fortuna suficiente.
Comenzamos la segunda parte y el equipo local se acercaba a la portería de Frank con más peligro. El partido se volvió loco sin jugadas claras hasta que en el minuto 45 Ángel generosamente daba el pase final a Javier para que subiese al marcador el segundo gol del equipo amarillo. No fue suficiente el gol para tranquilizarnos ya que el buen juego por parte del Sporting tenía tensos a jugadores y espectadores.
Finalizaba el partido y una falta realizada a Dani al borde del área la transformó el mismo jugador con verdadera maestría.
El RSM infantil en un día desapacible ha conseguido materializar el ascenso con los valores que lleva trasmitiendo toda la temporada: ‘Actitud, trabajo y compañerismo’
Enhorabuena a los jugadores por el trabajo y la temporada realizada pero quedan todavía partidos por disputar y deben mantener el nivel mostrado.

Sporting Carbajosa B      0
R.S. MONTERREY             3

Sporting Carbajosa B: Alejandro, Luis, Asier, Hugo (Iván 44’), Santiago, Mario, Javier, Mario, Oscar, David, Ángel (Rafael 4’).
Real Salamanca Monterrey: Frank (Raúl Álvarez 65’),Mario (Rodrigo 35’), Casti, Pablo, Hugo, Pablo Caballero (Víctor59’), David, Daniel, Hugo García(Iván 51’), Ángel y Javier (Luis 51’).

ÁRBITROS:Esther Benito García.
GOLES:
Sporting Carbajosa B: Sin Goles.
RS Monterrey: Daniel (2’ y 69’), Javier (49’)
AMONESTACIONES      
Sporting Carbajosa B: Sin amonestaciones.
RS Monterrey: Sin amonestaciones.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18ª jornada de Tercera División Infantil, disputado en la mañana del domingo  en el campo Justo Sánchez Paraíso (Carbajosa).

Fotos gentileza Olga

No se admiten más comentarios