GUIJUELO ‘B’ 2-RS MONTERREY 7

Partido a partido el Real Salamanca Monterey sigue con su puesta a punto

Primer equipoEn esta ocasión visitaron el municipal de Guijuelo donde con claridad se impusieron desde el primer momento del partido, cuando en el minuto 6 Pereda adelantaba a los amarillos.
Partido tenso y “brusco”, con una primera mitad donde los goles fueron protagonistas. Tras el primer tanto, y con otro balón en profundidad, Pereda batía al meta local con una vaselina preciosa. Tras el insistente trabajo ofensivo del Monterrey, llego un claro penalti, que transformo con seguridad Carlos. La primera parte no tenía respiro y es que el Guijuelo conseguía su primer tanto en el partido pero a los dos minutos respondía Fran. Al final de la primera parte llegaron dos goles más, uno del Guijuelo y otro penalti más que transformaba esta vez Fran. Por lo que al final de la primera parte los chicos de Tabu se iban al vestuario con una ventaja clara de 5-2. La intensidad que puso en el terreno de juego los amarillos dificulto muchas las cosas al equipo “jamonero”.
La segunda parte iniciaba con la misma tónica que la primera, donde en el minuto 50 Pereda finiquitaba su hat-trick colocando el 2-6. Y era Canovas quien terminaba la tabla de goleadores. Por lo que la segunda mitad dio mucho menos que hablar en cuanto a goles, pero el trabajo que realizo el conjunto amarillo fue fantástico, donde tuvo más tiempo para tratar la bola y disfrutar con ella. Por lo que así finalizaba un encuentro, donde los compañeros se acordaron de Alex, el cual está pasando unos momentos difíciles por la pérdida de su abuelo. Esta victoria va por ti, compañero.
El Real Salamanca Monterrey seguirá con su preparación esta semana, donde disfrutara este fin de semana de un gran partido con el Salmantino.

R.S. MONTERREY 7
GUIJUELO “B” 2

Real Salamanca Monterrey: Isi, Furones, José, M. Grande, Rober, Canovas, Fran, Carlos, Cris Moro, Josito, Pereda. Desde el banquillo partieron en la 2 mitad: D. Grande, Berni, Jorge, Diego.
Guijuelo “B”.

GOLES:
RS Monterrey: Pereda (3), Fran (2), Carlos y Canovas.
Guijuelo “B”. No consta.

AMONESTACIONES
RS Monterrey: Tarjeta amarilla para Furones.
Guijuelo “B”: Sin amonestaciones.

INCIDENCIAS: Partido de pretemporada, disputado en la tarde del sábado en el municipal de Guijuelo ante unas cien personas.

Los comentarios están cerrados.