Entrevista con Ramón Moríñigo (Entrenador Primer Equipo)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Hoy conocemos un poquito mejor al nuevo técnico salmantino del Primer Equipo, presentado el pasado 20 de Junio por el Club.

 Moríñigo afirma que: “cuando me llamaron del Monterrey, no pude decir no a entrenar un proyecto tan atractivo por historia, instalaciones y organización”. Y cree que el club está llamado a hacer un gran papel esta temporada.  

Del mismo modo, se considera buen conocedor de una categoría que le parece muy atractiva y con un nivel de calidad que está subiendo mucho en los últimos años.

En cuanto a la idea futbolística, el nuevo entrenador, piensa hacer un bloque comprometido, en el que a partir del trabajo diario se consigan los objetivos.  “Mis equipos siempre se han caracterizado por ser ofensivos, el año pasado en el Helmántico fuimos el equipo más realizador” comenta Ramón Moríñigo; el cual, ha tenido el privilegio de lograr dos ascensos con Monterrubio y Guijuelo B, y afirma que: “me presento aquí con la mayor de las ilusiones para hacer una muy buena temporada”

Así pues, Moríñigo que cuenta con el título nivel nacional, ahora llamado FIFA-pro y acredita una amplia experiencia en clubes de Liga Nacional, Regional y Provincial. Moríñigo, llega al banquillo del primer equipo de provincial aficionados con la intención de devolver al equipo amarillo a regional.

No se admiten más comentarios