El Espíritu Amarillo busca difusión en nuevos ámbitos de la Comunicación y Redes Sociales

En el Real Salamanca Monterrey buscamos expandir nuestro proyecto sociodeportivo con nuevas ideas en el ámbito de la Comunicación, Marketing y Redes Sociales.

Para ello, se ha comenzado por explicar nuestro proyecto denominado “Espíritu Amarillo” a alumnos de Marketing Digital, de la Universidad de Salamanca, en la facultad de Economía y Empresa.

Esta mañana, se ha expuesto un caso práctico real, por parte de nuestro responsable de comunicación, que posteriormente los alumnos desarrollarán. La propuesta que resulte seleccionada se llevará a la práctica en las redes de sociales del propio club.

En la ponencia realizada por Ernesto Pérez, se han expuesto algunas ideas como son: crear una marca propia para diferenciarse, creer en sí mismos y ser unos “locos entusiastas” de su trabajo. Del mismo modo, Ernesto ha enfatizado que “No podemos controlar las redes sociales, pero si tenemos la responsabilidad y el control del mensaje que comunicamos como entidad”.

No obstante, desde el Real Salamanca Monterrey nos mostramos abiertos a la posibilidad de colaborar en nuevas ideas o métodos en el ámbito de la comunicación, imagen, marketing y redes sociales. Y para ello, l@s interesados en compartir esas ideas y/o propuestas, pueden contactar con el club a través del correo comunicacion@realsalamancamonterrey.es

www.realsalamancamonterrey.es
@RSMonterrey

Los comentarios están cerrados.