El 11 Histórico del Real Salamanca Monterrey C.F.


Con motivo de la celebración de nuestro 75 aniversario, estamos buscando al equipo histórico del Real Salamanca Monterrey C.F. Sabemos que sois muchos los salmantinos que habéis formado parte de este Club durante alguna temporada de sus 75 años de historia.
Así que si has jugado en el Atlético Monterrey, Real Monterrey o Real Salamanca Monterrey, en temporadas anteriores a la de 1998-99 incluida, te estamos buscando.

Si quieres formar parte del equipo histórico solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente enlace https://forms.gle/bPUjXhvyxTj6kvvMA
o escribirnos por WhatsApp al número 663 249 393 antes del 28/12/21 a las 23:59h.

Los 22 primeros en inscribirse obtendrán una camiseta conmemorativa de regalo y aquellos 11 que acrediten ser los más antiguos serán reconocidos en nuestro evento del 75 aniversario el día 2 de enero como uno de los onces más antiguos de nuestra ciudad.

Si tu padre, abuelo, tío, o algún conocido puede cumplir estos requisitos ¡compártelo con él!, que nadie se quede sin la oportunidad de formar parte de uno de los equipos decanos de nuestra ciudad.

Los comentarios están cerrados.