¿Que los locales fueron merecedores del triunfo? Pues sí, en el computo general de los 60 min. el equipo de Pizarrales fue mejor la mayor parte del tiempo.¿Que el resultado se antoja excesivo? Sí, sin ninguna duda.
Afrontaba el partido el alevín del R.S.M. con la baja de Rubén que obligaba a los técnicos a reestructurar ligeramente el equipo, y como cuando la vaca da leche, la da hasta por los cuernos, en el calentamiento se lesiona Mario con una contractura en el cuello que le impide hasta correr con normalidad. Lo que era un “ligero cambio”, pasa a ser un cambio total, incluso en el dibujo del equipo sobre el césped.
El inicio del partido, preocupante. No ya por la “torrija” inicial, que también, sino porque empieza a ser reiterativa al inicio de cada choque y eso es lo que preocupa a los técnicos “amarillos”.
Del partido, lo dicho, 2-0 en los primeros minutos, y a remar contra corriente, otra vez. A partir de ahí, el equipo plantó cara y tras un par de buenas combinaciones por banda, llegaba el 2-1 por mediación de Alex, un bonito gol que metía a los del “Reina” en el partido
El encuentro entró en una fase donde parecía que los visitantes culminarían la remontada, pero después de un par de sustos al rival, los amarillos volvían a hacerse el ”hara-kiri” con pases al centro en defensa y pérdidas de balón absurdas provocadas en gran parte por la pasividad de algunos jugadores. Así los goles fueron cayendo del lado de los locales irremediablemente. Destacar el golazo de Carlitos al término del encuentro, algo que está tomando como costumbre. Buena costumbre por otra parte.
Solo queda trabajar durante la semana y preparar el próximo partido con las ganas necesarias para poder dar una alegría a la AFICIÓN.
C.D. PIZARRALES 5
R.S. MONTERREY 2
C.D. Pizarrales:
RS Monterrey: Raúl, Carlitos, Hugo, Pablo, Mario, Iván, Diego Alex, Pablo B. Santiago, y Jorge
GOLES:
C.D. Pizarrales:
RS Monterrey: Alex y Carlitos
AMONESTACIONES: Ninguna
INCIDENCIAS: Tercer partido de liga del Alevín, disputado ante unos cincuenta espectadores, en los campos de “La salud” con una mañana agradable para la práctica del fútbol.