J8-Guijuelo»B» 3 – RSMonterrey 4

Primer equipoTIRARON DE ORGULLO Y GANARON.
Cuando peor están las cosas, mejor responde este equipo. Tras una mala racha de partidos. Tras todos los problemas que se tuvo en el encuentro frente al CD. Guijuelo en el municipal. Con jugadores tocados. Los amarillos tiraron de orgullo y ganaron.
Y es que el partido no podía empezar mejor para los chicos de Tabu. Porque llegado el minuto 15 de la primera parte el RS Monterrey ya iba dominando el partido 0-2 con goles de Josito y Toño. Los amarillos se las prometían muy felices, pero una vez más, el talón de Aquiles de esta temporada, iba a provocar que tras una jugada a balón parado, el equipo de Duran se acercara en el marcador.
La primera parte seguía con dominio amarillo, y tras un mano a mano de Javito con el portero que no pudo anotar, llego el momento del partido. Tras una jugada a balón parado, y con el balón en juego, el línea tomo la decisión de pitar penalti, expulsar a M. Grande y sacar amarilla al delantero verde. Es decir sacar amarilla al delantero que “sufrió” el penalti y roja a quien lo hizo. Por lo que llegaba el descanso con el 2-2 y con los amarillos mermados por la expulsión de M. Grande.
La segunda parte, y con el orgullo tocado, los amarillos salieron a por todas. Como si el partido empezara de nuevo. Esta actitud amarilla provoco que Javito volviera adelantar a RS Monterrey nada más empezar la segunda mitad. Aguantando los ataques del CD Guijuelo pasaba el tiempo en la segunda mitad. Pero tras un balón en largo y tras varios rechaces los jugadores locales ponían el 3-3. Cuanto más herido está el equipo mejor responde, y así fue, tras el gol, poco tardo Josito en poner de nuevo al conjunto amarillo por delante. Quedaban 15 minutos para el final, y los chicos de Tabu aguantaron las acometidas de los verdes. Llegaba el minuto 98 cuando el árbitro decidió pitar el final.
Gran triunfo de los amarillos en una salida complicada. A seguir sumando. El sábado tenemos que estrenar el casillero de victorias en el nuevo Reina Sofía.

GUIJUELO “B” 3
R.S. MONTERREY 4

Guijuelo: Antonio, Manuel, Alejandro, Alberto, David, Ruben, David, David, Roberto, Diego, Diego.
Real Salamanca Monterrey: Alex,Rober, Miguel Grande, Mario, Jorge, D. Grande, Furones, Toño, Javito, Pereda yJosito. Desde el banquillo partieron en la 2 mitad: Adri Rivas, José Lázaro, Berni y Carlos.
GOLES:
Guijuelo:David, Diego y José.
RS Monterrey: Josito (2), Javito y Pereda.
AMONESTACIONES
Guijuelo:Amarilla David, Diego, Diego Jesús, Francisco. Roja a Antonio.
RS Monterrey: Roja M. Grande y amarilla a Mario.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de la 1ª División Provincial de Salamanca, disputado en la tarde del sábado en el municipal del Guijuelo.

Los comentarios están cerrados.